string(4) "page"

Todo lo necesario para sentirse mejor que en casa

En FIL Suites, cada detalle cuenta. El lugar idóneo para vivir una completa experiencia, una escapada a Mallorca en la que no echar nada de menos, ni de más. Un servicio profesionalizado, pensado para disfrutar de todas las comodidades de una suite urbana de diseño, unido a una extraordinaria atención personalizada. Mejor que en casa, mejor que en un hotel.

¿Qué más se puede pedir? Cultivar la mente en la zona de la biblioteca, surtida de una amplia colección de revistas de diseño y arquitectura. Recorrer todos los rincones de Palma en largos paseos, o coger toalla y sombrilla en mano para pasar el día en la playa. Muchos son los planes que te ofrece y facilita FIL Suites.

Para los que no estén dispuestos a renunciar a unas vacaciones sin coche, FIL Suites también dispone de parking propio en el mismo edificio. Por otro lado, también cuenta con baño de cortesía con ducha y la posibilidad de guardar maletas.

En caso de necesitar ayuda a la hora de decidir qué hacer en la ciudad, qué actividades hay disponibles o saber qué monumentos, restaurantes y playas hay cerca, el equipo de recepción de FIL Suites se encargará personalmente de garantizar las mejores escapadas, tanto de día como de noche.

Un edificio con mucha historia que contar

Watch the video

Entre muro y muro de FIL Suites se esconde una gran historia. Un edificio centenario que dio vida en su momento a la prestigiosa fábrica de telas mallorquina Ca’n Ribas. La esencia aristocrática reside en los detalles que han sido protegidos, combinando así la belleza histórica del edificio junto con calidades de un nivel superior.

Techos abovedados, capiteles, arcos y un sinfín de detalles de diferentes etapas históricas. Desde la época de dominación musulmana de Mallorca pasando por la Edad Media hasta la época de finales del siglo XVIII, cuando comenzó a sustituirse el sistema de producción artesanal por las fábricas de tejidos.

FIL Suites no es sólo un edificio histórico, es el enlace de elementos de distintas épocas trasladados al mundo actual y convertidos en un conjunto de diseño moderno y vanguardista con todas las comodidades que se puedan imaginar para hacer de cada estancia un viaje inolvidable.

Servicio

Watch the video

Edificio

Watch the video

Y tú, ¿quieres sentirte FIL?