string(4) "page"

Un entorno envidiable, una experiencia deluxe

El ambiente de FIL Suites se encuentra rodeado de cultura, pura esencia mallorquina, plazas históricas y pequeños establecimientos tradicionales en los que llevarse un delicioso pedacito de la isla. Caminar escasos metros y descubrir los lugares más emblemáticos del centro histórico de Palma: el Carrer de Sant Miquel, la Plaza Mayor, el majestuoso Teatro Principal y el espectacular edificio de la Fundación La Caixa, un edificio modernista de lo más característico perteneciente a la escuela de Gaudí. Tampoco puede faltar una visita a la Catedral de Palma ni, por supuesto, al espectacular Parc de la Mar. Todo, a menos de 10 minutos caminando.

FIL Suites se convierte en el lugar ideal y de vanguardia en el que pasar unas vacaciones ideales, ya sea en familia, en pareja o en grupo de amigos. El asombroso edificio que alberga estas 32 suites está situado en pleno casco histórico de Palma, en la antigua fábrica textil de Ca’n Ribas. Un acceso inmejorable a numerosas actividades de la ciudad y una atención personalizada para sentirse parte de Palma. Además, FIL Suites también cuenta con parking privado, lo que te ofrece mucha mayor libertad y confort.

FIL like Friends

Fil Suites está ubicado en pleno barrio de Sa Gerreria, un lugar que está viviendo un proceso de transformación, convirtiéndose en un distrito vibrante y moderno, que no pierde la más pura esencia mallorquina. Junto a Fil Suites son muchos los establecimientos que están participando de este proceso. Viejos a amigos y nuevos amigos, con los que el edificio se conecta para poder ofrecerte una experiencia completa de gastronomía, compras, belleza. Todo lo que necesitas esta cerca de Fil Suites.

Bienvenidos a Fil Suites

Vídeo Entorno

Watch the video

Siéntete FIL en un lugar...

demo_image

Auténtico

La esencia de Mallorca más pura da forma a estas suites urbanas, cómodas y con carácter local.
demo_image

Urbano

En lo más profundo de la ciudad, entre las calles con más encanto de Palma.
demo_image

Histórico

La historia de la isla impregnada en sus muros. Antiguos arcos y capiteles, obras de arte que pintan cada una de las estancias.
demo_image

Moderno

Un diseño de estilo vanguardista, cómodo y funcional. Mejor que en casa.